Ya puedes acceder desde Moodle App

Los estudiantes virtuales de la Ibero podrán acceder a la plataforma virtual desde su teléfono móvil. A través de la aplicación Moodle App, tendrán la posibilidad de acceder a sus cursos desde cualquier lugar, solo necesitarán un dispositivo móvil y conexión a internet para ingresar. Las ventajas que podrán disfrutar al descargar nuestra App son:
– Alertas sobre actividades que estén cerca de su fecha límite de vencimiento.
– Alertas sobre actividades vencidas.
– Avisos sobre las calificaciones más recientes de tus actividades.
– Descarga de archivos.
– Publicación en foros.
– Encontrar y contactar a otras personas en tus cursos de forma rápida.
– Realizar un seguimiento a tus asignaturas, informes de actividades, archivos y un mayor aprovechamiento de la usabilidad de la plataforma.
– Es compatible con sistemas IOS y Android.
Con esta herramienta todos los estudiantes, sin importar el lugar en donde se encuentren, podrán acceder a la plataforma y realizar sus actividades sin necesidad de conectarse desde un equipo de cómputo. La Ibero sigue comprometida con brindar una educación al alcance de todos.

Conoce aquí el paso a paso