Visitas a regiones de docentes

El pasado sábado 24 de febrero se dio el inicio de las visitas de los docentes Ibero a distintas regiones del país.
Un total de 16 docentes visitaron a estudiantes con el fin de dictar clases para reforzar las debilidades que se hayan detectado con anterioridad en el grupo de aprendices. Algunas de las cátedras fueron: Nutrición y salud, cátedra eje II, procesos IV y V, prácticas y trabajo de grado, seminarios, inglés, Pedagógicos V, TIC 1.
Con estas visitas, cerca de 1.000 estudiantes de municipios como Buenaventura, Cali, Florencia, Guapi, Quibdó, Santander de Quilichao, Saravena, Timbiquí, Tuluá, Tumaco, Sabanalarga, Valledupar, Nechí, Tarazá y Chiquinquirá, recibieron las clases e información necesaria como complemento del desarrollo de su plan académico y les ayudó a despejar inquietudes.
De esta manera, la Iberoamericana sigue en su plan de acompañamiento a los estudiantes en todas las regiones del país en donde hay presencia de estudiantes.