_MG_9885

Medio Universitario promueve una cultura de seguimiento y acompañamiento formulando estrategias que permitan la integración de la comunidad universitaria, su activa participación, constante crecimiento y desarrollo de competencias de empleabilidad con el fin de lograr un profundo sentido de pertenencia y compromiso con la institución y la sociedad.

A través de la bolsa de empleo Iberoamericana se gestionan y concretan alianzas, acuerdos y demás convenios que se tienen con el entorno (gremios, asociaciones, empresas públicas y privadas), con el fin de afianzar el relacionamiento con el sector productivo.

Desde esta se administra la base de datos para informar periódicamente las oportunidades laborales, producto de los convenios establecidos con el sector público y privado, para estudiantes y egresados de la Institución. Desarrollamos talleres de elaboración de hoja de vida, preparación de entrevista, protocolo empresarial y diferentes temas que permitan volver más competitivos a nuestros estudiantes y egresados.

La Oficina de Bolsa de Empleo está ubicada en la sede 12, piso 2, y su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.