Nuevo Campus Virtual Ibero

A partir del 5 de febrero, todos los estudiantes virtuales pueden disfrutar del nuevo Campus Virtual de la Ibero.

Los estudiantes de los distintos programas virtuales, podrán encontrar con esta nueva herramienta todos los servicios  e información que facilitarán su proceso de formación. 

También, podrán compartir sus experiencias con otros estudiantes en todo el país y diferentes lugares del mundo. Así como acceder a las plataformas donde encontrarán el material de trabajo y actividades durante su aprendizaje. Otras de las acciones que podrán hacer, será consultar la programación de clases, historia académica y si tienen alguna duda podrán ser despejadas con la ayuda de manuales y guías de apoyo. 

La Educación Virtual en la Iberoamericana es una convicción. Una convicción porque en la educación virtual está el futuro de la educación. Hemos demostrado con el paso de los años que tenemos la capacidad técnica y humana para ofrecer una educación virtual de alta calidad en donde constantemente estamos innovando en estrategias pedagógicas y didácticas, contenidos curriculares y tecnología de punta para que todos nuestros estudiantes, en cada una de las regiones del país, tengan la posibilidad de formarse con una educación pertinente que haga posible la transformación de sus vidas, la de sus familias y la del país”, comentó José David Marín, Vicerrector Académico. 

El Campus Virtual les permitirá a los estudiantes tener una cercanía con la Ibero y estar enterados de todo lo que sucede en la Institución.