La Ibero aspira a tener ocho nuevos programas académicos, para ello tuvimos la visita del MEN

El pasado 16, 17 y 18, 23, 24, 25 y 30 de noviembre y 4, 5 y 6 de diciembre, la Iberoamericana recibió la visita de pares académicos por parte del Ministerio de Educación para la obtención de nuevos registros calificados en su sede en Bogotá y Neiva.

 La visita se realizó de manera simultánea en ambas sedes y se dividieron de la siguiente forma:

·         Los días 16,17 y 18 de noviembre la visita fue para la presentación del programa de Licenciatura en Educación Básica Primaria.

·         Los días 23,24 y 25 de noviembre la visita fue para la presentación de los programas: Licenciatura en Educación Infantil, Educación Especial (virtual), Humanidades y Lengua Castellana, trabajo Social e Ingeniería Industrial.

·         Los días 30 de noviembre, 4, 5 y 6 de diciembre la visita fue para la presentación de los programas: Administración de Empresas y Especialización en Gerencia Financiera.

Durante estos días se llevó con total éxito esta visita, en la cual recibimos buenas y gratificantes impresiones por parte de los pares académicos. Es importante recordar que la presentación de los ocho programas académicos está dentro del plan de ampliación de la oferta académica de la Ibero, fortaleciendo la oferta virtual para el alcance de todos nuestros estudiantes en el país.