Ganador tablet Expo – Estudiante 2017

El pasado viernes 27 de octubre se llevó a cabo el sorteo de una Tablet Lenovo MII310 Atom N, en el marco de la Feria Expo – Estudiante Nacional 2017. El sorteo se realizó a las 4 p.m. con la presencia del Delegado de la Secretaría de Gobierno, el Señor Lewis David Méndez Uscátegui, en el stand 312 de la Corporación Universitaria Iberoamericana en Corferias.

Los participantes en la rifa fueron aquellos visitantes que depositaron sus datos personales en la urna supervisada por la Lotería de Bogotá, en el stand de la Ibero.

El ganador fue Jefferson Jiménez, el cual tendrá 30 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar su premio en las instalaciones de la Universidad. En caso tal de que el ganador luego de ser notificado no reclame la tablet, el ganador suplente, Brenda Hernández, podrá hacerlo.