Embajadores Iberoamericanos

Nuestros embajadores en las regiones

 

Mira aquí los embajadores

 

 

1er Encuentro Nacional de Embajadores Iberoamericanos

 

 

EncuentroEmbajadoresEn el primer semestre de 2016 la Ibero expandió su campo de acción en más de 100 municipios de Colombia, impactando así a más de 7000 estudiantes a través de sus programas virtuales.

Este es el resultado del trabajo realizado en conjunto entre la Ibero y sus embajadores en los diferentes lugares de Colombia, por esto para cerrar el semestre y proyectarse al futuro, del primero al tres de julio se llevó a cabo el Primer Encuentro Nacional de Embajadores Iberoamericanos “Juntos logramos más”, nombre que obedece al nuevo slogan de la institución.

El Encuentro al que asistieron cerca de 100 operadores, inició con una cena de bienvenida en la que cada uno escribió sus expectativas acerca del evento y fue el punto de partida de una agenda llena de actividades enriquecedoras que comenzaron con una bienvenida del Rector Javier Barrera y los miembros de la Sala General de la Ibero.

Uno de los principales objetivos del evento era compartir las experiencias que se han tenido en las diferentes regiones y a partir de allí poder generar estrategias y construir sinergias para seguir creciendo.

Con relación a la proyección de la Ibero, los compromisos y expectativas, la miembro de la Sala General, la Dra. Martha Juliana Silva, se refirió a la gran oportunidad que se tiene de seguir creciendo y formar parte de las exigencias que el postconflicto demandará en materia de educación.

Como invitado especial a este evento se contó con la participación del conferencista Jorge Duque Linares, quien motivó a los embajadores a afianzar su compromiso con la Ibero y tomar provecho de la oportunidad de formar parte del crecimiento que la Corporación Universitaria Iberoamericana está teniendo en el ámbito nacional.

Construir, soñar en equipo, comprender y llegar a importantes acuerdos fueron los platos fuertes del evento, donde a través de diferentes actividades de planeación, puesta en común y mesas de trabajo se compartieron los diferentes procesos tanto administrativos como académicos, en busca de que la operación nacional cada vez esté más sólida y cuente con el respaldo que se requiere, dada la actual demanda de servicios. 


La sorpresa del evento estuvo dada en el anuncio y presentación de la nueva imagen de la Ibero, como muestra del crecimiento y respaldo que cada día adquiere la institución. Así en medio de un brindis, se presentó una nueva Ibero que se transforma para brillar y dejar huella con la ayuda de cada uno de sus embajadores.

En sesión especial con la alta Dirección de la Ibero se terminaron de consolidar acuerdos y marcar la ruta de trabajo que conducirá a los resultados esperados para el nuevo semestre, que estarán enmarcados en la ampliación de la oferta académica para a través de una sana competencia, continuar trabajando por impactar cada vez más regiones de Colombia y así sumar fuerzas en el permanente trabajo que en pro de la inclusión y la eliminación de barreras para la educación lleva la Ibero desde sus inicios.

De este modo el evento terminó con la entrega de premios a los operadores con mejores resultados, y la satisfacción que el compartir experiencias y generar acuerdos con un objetivo común, dejó en cada uno de los participantes, porque “Juntos logramos más”.

 

 

Uniforme oficial regiones

 

12. Uniformes ECHS operadores nueva imagen

 

 

Concurso embajadores

 


En el mes de Julio se lanzó un concurso, donde los coordinadores de los nodos de los operadores logísticos en las regiones participaban por un premio de $1.000.000=. El objetivo era promover que los procesos de inscripción de los estudiantes en las regiones sean más asertivos con respecto a la integridad de las carpetas e información física enviada a la Ibero.

 

El ganador es el Señor Enrique Acosta, coordinador de de PROFUTURO - sede Cimitarra, el cual entrego 113 carpetas completas y quien se lleva un millón de pesos en efectivo ($ 1'000.000=). Para reclamar este premio debe presentar en la Dirección Comercial de la Iberoamericana una cuenta de cobro donde diga “por concepto de asesoría comercial – manejo carpetas”.

 

Felicitaciones al Ganador. 
“Juntos logramos más”

 

Haciendo clic aquí puede ver el listado de concursantes con el respectivo número de carpetas entregadas por cada uno de ellos. 

 

 

 

Síguenos en nuestras redes

  • fb
  • tw
  • inst
  • youtube
  • googleplus
  • in

Bogotá, Calle 67 N 5-27.

Servicio al Estudiante (1) 5897550.

Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m.

Conmutador (1) 3489292.

Horario: Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

Neiva, Calle 14 N 8B-65. Teléfonos (8) 875 8103 y 875 9009.
servicioalestudiante@iberoamericana.edu.co
Bogotá, Colombia, Sur América

 

Carácter académico: Institución Universitaria

P.J. No. 0428 del 28 de Enero de 1982 - MEN
VIGILADA MINEDUCACIÓN 

© 2014 | Sitio Web Desarrollado Por
x
Hello modal box